AFA El Campillo pone en marcha una campaña de captación de donaciones para la adquisición de un nuevo vehículo adaptado para usuarios del centro sociosanitario

por REDACCIÓN / 29 de Junio de 2022 / Publicado en Asociacionismo, Sanidad

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de El Campillo y la Cuenca Minera ha puesto en marcha una campaña, que lleva por nombre “HOY NOS LLEVAS TÚ”, a través de la cual  pretende conseguir fondos para afrontar la compra de un nuevo vehículo adaptado.


Toda persona o entidad que realice una donación llevará el nombre serigrafiado en vehículo adaptado. Las personas físicas podrán realizar donaciones desde de 5 euros, y las empresas o entidades podrán hacer donaciones desde 50 euros.

Para esta acción benéfica, la asociación está contactando con las diferentes empresas de la comarca con el fin de hacer partícipe al mayor número de personas posibles.

Para conseguir este objetivo, la asociación ha abierto un número de cuenta en la entidad CaixaBank: ES36 2100 7189 1502 0005 0474.

En esta campaña ya han sido varias entidades las que se han ofrecido para colaborar, como son: FUNDACIÓN ATALAYA, AYUNTAMIENTO DE EL CAMPILLO, IMPRESUR S.L, ROTULOS ROYMAN Y ESCUELA 45. 

El servicio de transporte es un servicio esencial para el centro de día que atiende diariamente a las personas mayores de la Cuenca Minera, pero el elevado coste que supone hace muy difícil la compra de este por parte de la asociación. Hay que recordar que AFA en estos años no ha podido realizar actividades benéficas debido a la crisis de la COVID19, por lo que los ingresos extra que se recaudaban en estas actividades para afrontar este tipo de inversiones han sido muy pocos.

Desde esta asociación se hace un llamamiento para que la colaboración sea la máxima posible y se pueda conseguir el objetivo de adquirir un nuevo vehículo adaptado para el beneficio de todas las personas que asisten al Centro de Día “Teresa Sousa Prieto”, y sus familias.

+ infor: 959588230




Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA