Zalamea acogerá el próximo 10 de agosto su Enduro más solidario

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 05 de Julio de 2019 / Publicado en Asociacionismo, Cuenca Minera, Deportes

Zalamea la Real acogerá el próximo 10 de agosto el III Enduro organizado por el Moto Club Tragatierra en colaboración con el Ayuntamiento con un transfondo solidario que tendrá como protagonistas a las personas refugiadas saharauis de los campamentos de Tinduf (Argelia).

Según informan desde Dossier Comunicación a través de esta nota de prensa, el evento se celebrará en la plaza de toros de la Zalamea y, a falta de conocer más detalles, los niños de menores de 10 años podrán acceder al recinto gratis, aportando un kilo de alimentos no perecederos (arroz, pasta, legumbres, conservas, etc.) que serán enviados a los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf (Argelia) a través del colectivo local de Ayuda al Pueblo Saharaui.

En este tipo de competiciones deportivas a motor sobre dos ruedas se instalan por todo el recorrido todo tipo de obstáculos: arena, barro, vados, piedras, bloques de roca, troncos de árbol y ruedas de tractor. Los competidores deben completar la cantidad de vueltas estipulada al circuito en el menor tiempo posible. Se pueden usar motocicletas de enduro, motocross o trial, según el reglamento de su categoría.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA