El Centro Cultural de Nerva estrena nuevo mobiliario en su salón principal con una inversión de 3.000 euros

por REDACCIÓN / 02 de Marzo de 2021 / Publicado en Asociacionismo

El Centro Cultural de Nerva renueva todas las mesas de su salón principal con una inversión que ronda los 3.000 euros. Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta el ahorro que la más que centenaria sociedad local ha podido realizar con la suspensión de la inmensa mayoría de actividades que no han podido llevarse a cabo a causa de la pandemia de COVID-19.


En noviembre del año pasado, en el marco del plan de mejora de sus instalaciones, se sustituyeron todas las pantallas de iluminación de la zona de la Repostería por otras de sistema LED de bajo consumo y se compró un nuevo televisor de 70.

Para el presidente del Centro Cultural de Nerva, Francisco José Vázquez, la aportación de los socios sigue siendo primordial para la mejora de las instalaciones, “más aún en estos tiempos de pandemia, aunque no podamos disfrutar de nuestra sociedad como veníamos haciendo antes de declararse la crisis sanitaria por COVID-19”. 

Vázquez espera que “pronto podamos volver a la normalidad, principalmente por la salud de todos y después por volver a la actividad cultural, social y lúdica que caracteriza a esta sociedad. Sin los socios, nada de esto sería posible. Gracias, una vez más, a todos los socios que con su aportación nos permiten seguir creciendo”.

Las sociedades culturales de Nerva nacieron casi paralelamente al proceso de emancipación de la localidad minera, siendo el Centro Cultural la única en sobrevivir a todo el proceso histórico del municipio. Los hijos más ilustres con los que ha contado esta localidad a lo largo de su historia han dejado su imborrable huella en la centenaria sociedad, desde el pintor Daniel Vázquez Díaz (presidente de honor y medalla de oro de esta institución) hasta el compositor Manuel Rojas, pasando por el poeta José María Morón.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA