Adelante Nerva - Izquierda Unida presenta la candidatura con la que aseguran conseguirá el resurgir de Nerva

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 11 de Mayo de 2019 / Publicado en Nerva, Política

Ayer la Asamblea local de Izquierda Unida de Nerva presentó, en un acto de inicio de campaña celebrado en el Museo Vázquez Díaz de la localidad, al grupo humano que conforma la candidatura de Adelante Nerva. 

Según informan desde Adelante Nerva - Izquierda Unida, así, Dolores Cabello, candidata a la Alcaldía de Nerva por Adelante Nerva- Izquierda Unida, acentuó que “nuestra candidatura está formada por personas que nunca antes habían participado en una lista electoral. Además, es una lista en la que conviven las/os más jóvenes con personas de edad más avanzada y en la que mujeres y hombres son representados al 50%, lo que no deja de ser una muestra de nuestro compromiso con la igualdad y el futuro de nuestro pueblo”.

La Alcaldable izquierdista destacó en su discurso también, que “esta candidatura se marca como objetivo velar por el bienestar de los habitantes de Nerva, abrir las puertas del Ayuntamiento y establecer un modelo de administración amable con la ciudadanía, con la democracia como principio fundamental de gestión y, sobre todo, que trate a todas las personas de la misma forma”.

Dolores Cabello apostilló que “tras más de treinta años de gobiernos del PSOE, hemos visto como nuestras calles se degradan cada vez más; como hay más nervenses empobrecidos, cómo el poco trabajo que genera el Ayuntamiento se reparte en función de los intereses de unas/os pocas/os y como seguimos teniendo un vertedero de residuos peligrosos colmatado desde hace ya mucho tiempo”.

Por último, Dolores, animó a ira a votar el próximo 26 de mayo “ya que es el turno de que la gente de Nerva tome sus propias decisiones, tome las riendas de su futuro, y se decida por la única candidatura de izquierdas que se presenta a estos comicios haciendo llegar vientos nuevos al Ayuntamiento y que nuestro pueblo renazca de una vez por todas”.

En el mismo acto intervinieron diferentes miembros de la candidatura, así como, Pepa Beiras, miembro de la ejecutiva provincial de Izquierda Unida Huelva y Alejandro García, diputado de Huelva por Unidas Podemos, quienes destacaron la importancia de votar masivamente en los pueblos para conseguir cambiar las políticas clientelares instaladas en los mismos. Además de no olvidarse de coger la papeleta para las europeas pues en dicha administración se decidan políticas que nos afectan a todos y todas.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA