El PSOE de Nerva asegura que el PP confunde la descripción de los rasgos políticos de su portavoz con insultos

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 01 de Febrero de 2019 / Publicado en Nerva, Política

La agrupación local Curro López Real del PSOE de Nerva ha salido al paso de las exigencias del PP a su comunicado sobre el "nuevo" posicionamiento que su portavoz en la localidad minera ha mostrado en relación al vertedero y lo que consideran "insultos" hacia su persona aclarando que, "confunde la descripción de sus rasgos políticos con insultos".


En un comunicado, los socialistas de Nerva apuntan que ya vaticinaban que, "el portavoz del PP en Nerva, que se ha destacado por insultar continuamente al PSOE, ha corrido raudo a rodearse de sus adláteres comarcales para ir de víctima, no sin antes alentar a que todos sus seguidores insulten al alcalde de Nerva confundiendo, una vez más, institución con partido como ellos suelen hacer".

Los socialistas creen que, "Lozano tiene la piel muy fina y confunde la descripción de sus rasgos políticos con insulto, pero no se ha llevado a la cúpula del PP a la puerta del vertedero como ha hecho de aquí para atrás".

"Desde el PSOE de Nerva"-aserguan en el comunicado-"no le vamos a dar ni un minuto más de protagonismo a esta persona y no piensa contestar nada más ni por supuesto pedir las disculpas exigidas, ya que todavía estamos esperando que se disculpe por el numerito montado en plenos anteriores donde hay que recordar que tuvo que ser expulsado por su falta de respeto al pleno municipal".

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA