El escritor Juan Cobos Wilkins vuelve a la escena literaria con un nuevo libro

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 17 de Septiembre de 2019 / Publicado en Cuenca Minera, Cultura

El escritor onubense Juan Cobos Wilkins vuelve a la escena literaria con 'Matar poetas', un nuevo poemario con el que regresa a la colección Vandalia de la Fundación José Manuel Lara.


Según ha informado la citada fundación en un comunicado, se trata de un nuevo poemario que suma a los dos anteriores, 'Biografía impura' y 'El mundo se derrumba y tú escribes poemas', publicados también en Vandalia con gran éxito de crítica y público.

Se trata de un libro "perturbadoramente íntimo y de alta pureza lírica", un poemario "sorprendente por la potencia creativa que atesora, por la rotundidad de su expresión y por la desnuda sinceridad con que se nos muestra su autor", han incidido desde la fundación.

Del mismo modo, han subrayado "la capacidad de Cobos Wilkins para la creación de imágenes poéticas, siempre sorprendentes, de gran belleza y de impacto para el lector".

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA