El alcalde de Nerva llama a mirar al futuro en su mensaje navideño tras las inundaciones

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 25 de Diciembre de 2019 / Publicado en Nerva, Política

El alcalde de Nerva (Huelva), José Antonio Ayala (PSOE), ha llamado a sus vecinos a "mirar al futuro" tras la "desgracia" acontecida por las graves inundaciones que afectaron a la localidad onubense debido al reciente temporal.

 

En su mensaje navideño, difundido por la cuenta de Facebook del Consistorio, consultada por Europa Press, el primer edil ha asegurado que "la naturaleza nos devuelve con creces todo el año que le hacemos", por lo que ha hecho que "la desgracia" tuviera lugar en el municipio tras el paso del temporal.

No obstante, Ayala ha incidido en la importancia de "mirar al futuro", insistiendo en que hay que encarar 2020 con "optimismo" para trabajar "todos juntos" para que el próximo año sea de "bonanzas".

Ha trasladado a todos los vecinos afectados por estas inundaciones que el equipo de gobierno, con él a la cabeza, "va a seguir trabajando codo con codo para que sus problemas sean atendidos". Finalmente, ha agradecido "la solidaridad" prestada por tantas ciudadanos para ayudar a recomponer la localidad.

 

 

Te interesa: Cronología de una gran riada

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA