El alcalde de Nerva se muestra orgulloso de la entereza con la que los vecinos están plantando cara al coronavirus y pide mantenerse fuertes y unidos

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 08 de Abril de 2020 / Publicado en Coronavirus, Nerva

A través de un mensaje institucional, el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, ha vuelto a dirigirse a la población, en el ecuador de esta Semana Santa tan atípica y a escasos días de cumplir un mes de confinamiento, para mostrar el orgullo que siente por sus vecinos y subrayar el agradecimiento al esfuerzo colosal que todos los vecinos están llevando a cabo para superar la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, además de incidir en la importancia de seguir cumpliendo con las medidas de seguridad durante los próximos días.


Ayala ha tenido también palabras de agradecimiento para todos los sanitarios que luchan en nuestra comarca en primera línea de batalla contra el coronavirus, así como para las Policía  Local, Protección Civil y empleados de las distintas áreas municipales. Además, ha mostrado su solidaridad con la Hermandad del Gran Poder de Nerva por la Semana Santa tan atípica que van a celebrar. Y ha destacado, entre otras cuestiones de interés, la colaboración desinteresada prestada por la empresa nervense Snell Cuenca Minera en la aportación de material de equipamiento de protección individual. 

 

 

Nerva está siendo sometida a fondo a una segunda vuelta de desinfección de sus calles durante estos días, incluida la Residencia Geriátrica, donde también se han repartido pantallas de protección a sus empleados, tal y como confirma la concejala de Sanidad del Ayuntamiento, Ylenia Rodríguez.

Los vecinos también pueden colaborar, en la medida de las posibilidades, en las tareas de desinfección, arrojando cada noche en las puertas de sus casas, antes de irse a dormir, un cubo de agua fría con un vaso de lejía.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA