El PP de Nerva solicita al equipo de gobierno socialista una campaña de sensibilización para recogida de excrementos de mascotas

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 24 de Julio de 2019 / Publicado en Nerva, Política

El grupo popular en el Ayuntamiento de Nerva ha presentado una moción para el próximo pleno solicitando al equipo de gobierno una campaña de sensibilización ciudadana para que se recojan los excrementos que dejan las mascotas en la vía pública.


Según informa el propio PP de Nerva a través de esta nota de prensa, el portavoz del Partido Popular, José Antonio Lozano, ha criticado la actitud del equipo de gobierno por "no haber hecho nada en este tema, sólo publicar un bando hace varios años con importe de multas que no ha servido para nada".

Lozano ha manifestado que "en varias ocasiones a lo largo de estas dos últimas legislaturas, hemos demandado una campaña de sensibilización por parte del Ayuntamiento entre los vecinos y vecinas de Nerva , la cual a día de hoy sigue sin realizarse".

Para el grupo popular la Administración local, "el Ayuntamiento, debe ser la primera que muestre su sensibilidad en un tema como este, que afecta directamente al aspecto de nuestras calles y plazas y que incluso pone en riesgo la integridad de algunas de nuestras mascotas, que se encuentran solas en la vía pública durante varias horas".

Lozano ha criticado que "la actitud de algunos concejales del PSOE en estos años haya sido la de pedirle a la gente que hagan de policía o que graben a vecinos que no recogen los excrementos de sus mascotas. Para el Portavoz Popular el Ayuntamiento debe mostrar su preocupación y su firme deseo de atajar el problema, y no mirar para otro lado mientras esto puede provocar discusiones entre los mismos vecinos". 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA