El Ayuntamiento de Nerva convoca un concurso de dibujo para menores de 13 años con motivo de la Navidad

por REDACCIÓN / 09 de Diciembre de 2020 / Publicado en Cultura

Los menores de 13 años de Nerva podrán participar en el Concurso de Dibujo “Navidades Diferentes” convocado por el Ayuntamiento con el objetivo de incentivar la creatividad de los participantes y transmitir la importancia de la Navidad, aún en los tiempos actuales de Pandemia, en los que es posible pasarlas en familia.


Los participantes podrán emplear en la confección del dibujo, en formato DIN A4, la técnica que crean conveniente. En el trabajo se incluirá algún elemento relacionado con la Navidad, tratando de establecer una conexión con Nerva. Podrá entregarse un dibujo por participante. 

Los dibujos contendrán en su parte posterior los datos del participante: nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono de contacto. Se establecen dos categorías. Una para menores de 8 años y otra hasta 13 años. El jurado designado para la ocasión por el Ayuntamiento de Nerva, con integrantes de diferentes ámbitos de la cultura, seleccionará los premiados/as de ambas categorías. La fecha máxima para la entrega de los trabajos será el 18 de diciembre.

Se establece un único premio por cada categoría, consistente en un lote de libros por importe de 50,00 €, cada uno de ellos. Los ganadores se harán público el 5 de enero. Los trabajos presentados a concurso se expondrán en la fachada del Ayuntamiento de Nerva. Con los trabajos presentados se podrá realizar una presentación digital con la finalidad de difundirla a través de las redes sociales y medios de comunicación municipales.

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA