Cuatro nervenses por el mundo comparten con Onda Minera su experiencia ante la pandemia de coronavirus desde EE.UU., Alemania y Suiza

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 16 de Abril de 2020 / Publicado en Coronavirus

Alfredo Pastor, Alberto Anaya, María del Mar Casado y Montse López tienen en común su amor por Nerva desde la distancia. En estos tiempos tan convulsos que les ha tocado vivir a miles de kilómetros de su pueblo natal también les une su preocupación por la pandemia de coronavirus que afecta a día de hoy a más de 2 millones de personas en el mundo, la mitad de ellas concentradas en Europa, y más de 600.000 diagnosticados en EE.UU.


Desde EE.UU., Alfredo Pastor en Miami, y Alberto Anaya en New York, comparten con la Emisora Municipal Onda Minera RTV Nerva, junto a María del Mar Casado en Alemania y Montse López en Suiza, sus impresiones sobre la pandemia de coronavirus, la situación por la que atraviesan en sus países de adopción y las medidas de seguridad que adoptan para prevenir el COVID19, cómo les ha afectado la crisis sanitaria en su modo de vivir y trabajar, reflexiones sobre todo lo que está ocurriendo y mensajes de ánimos para sus paisanos.

 

 

Desde que comenzó esta crisis sanitaria internacional provocada por el nuevo coronavirus, Onda Minera está compartiendo con todos sus seguidores las impresiones que al respecto tienen numerosos nervenses repartidos por el mundo. El cura Antonio Fidalgo en Perú; el periodista de El País, corresponsal en el Magreb, Francisco Peregil; el empresario jubilado Idalio Colinet en Argentina; José María Gil en Francia; José Ángel López en Suiza; Berto Manuel López en Bélgica; Joaquín Ruiz en Alemania, son algunos de estos nervenses por el mundo que ya han tenido oportunidad de compartir esta experiencia. 

Los mensajes de ánimo y fuerza llegan desde distintos puntos de la geografía internacional y nacional, especialmente en la comunidad autónoma de Cataluña, donde reside una importante colonia de nervenses desde hace décadas. La inmensa mayoría comparten aficiones y gustos, preocupaciones y temores, esperanzas y anhelos. 

 

Te interesa: Nervenses por el mundo comparten impresiones sobre la pandemia de coronavirus en las redes sociales con mensajes de ánimo ante el confinamiento al que están sometidos

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA