Los jóvenes de Nerva se preparan para disfrutar de un viernes noche cargado de actividades de ocio y deportes

por REDACCIÓN / 22 de Noviembre de 2021 / Publicado en Deportes, Juventud

Los jóvenes de Nerva que lo deseen podrán inscribirse de forma gratuita en la próxima actividad organizada desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Nerva prevista para el próximo viernes 26 de noviembre bajo el título de ‘Noche Activa Joven’.


Se trata de una actividad de ocio y deporte que se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes Urbano Ortiz en horario de tarde y noche en la que los jóvenes nervenses podrán jugar al baloncesto y fútbol 3x3, vóley playa, senderismo nocturno, torneos de videojuegos y grafitis. 

Además, los participantes dispondrán de un stand informativo sobre drogodependencias, enfermedades de transmisión sexual, igualdad entre hombres y mujeres, respeto, tolerancia y no discriminación al colectivo LGTBI.

Para más información e inscripciones se puede contactar con las áreas de Juventud y deportes del Ayuntamiento de Nerva en el teléfono 606750078 y en el email Nerva_joven@hotmail.com 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA