Ylenia Rodríguez presenta su candidatura en un teatro Javier Perianes donde ‘no cabía un alfiler’ según subraya el PSOE de Nerva en su nota de prensa

por REDACCIÓN / 05 de Mayo de 2023 / Publicado en Nerva, Política

“Un Teatro ‘Javier Perianes Granero’ entregado y lleno hasta la bandera ha recibido hoy con los brazos abiertos al elenco de hombres y mujeres liderado por Ylenia Rodríguez Ruciero y su comprometido y renovado proyecto para afrontar con garantías las elecciones municipales del próximo 28 de mayo”, según subraya el PSOE de Nerva en su comunicado de prensa.

 


Según comunican desde el PSOE de Nerva a través de su nota:

“Infinitas gracias a María Eugenia Limón, Secretaria General del PSOE en Huelva, Alfonso Garrido, ex parlamentario y senador socialista, Rocío Díaz, candidata a revalidar la alcaldía de la vecina Minas de Riotinto, y a Patxi López, portavoz socialista en el Congreso de los Diputados. Vuestro apoyo y aliento en una cita tan importante como lo es el acto de presentación de nuestra candidatura ha significado un impulso mayúsculo. Socialistas de corazón.

Un fortísimo abrazo a José Antonio Ayala, quien ha hecho un esfuerzo por acompañarnos y emocionarnos con sus sinceras lágrimas. 

Uno a uno, y con razones y motivos a la altura de lo que significa Nerva para este equipo, Ylenia ha ido presentando a cada integrante de su lista. Una lista marcada por la juventud, la transparencia, la responsabilidad, la experiencia, la cercanía y la pasión por hacer de nuestro pueblo un lugar mejor. Renovación e ilusión a raudales. 

Ylenia ha subrayado lo convencida, decidida y respaldada que se siente. “Y aquí estoy yo, dispuesta a afrontar este nuevo reto, con valentía, con ímpetu, con honradez, con ganas y entusiasmo. Sin miedos y con la experiencia de conocer la gestión municipal y encontrarme con fuerzas más que suficientes para afrontar todo lo que venga y se cruce en el camino.”

Durante la presentación, han dejado también su huella José Carlos Escobar, elogiando la valía y honradez de un equipo bien armado, y Cloti Vázquez, quien ha destacado la ambición conjunta de asumir este reto con los valores y principios que Nerva merece.  

Una noche que comenzó con un pasodoble personalizado y directo al alma de los nervenses entonado por María Terrero y Ernesto Martínez que nos erizó la piel y que finalizó con una distendida recepción en el hall de nuestro teatro.

Gracias por acompañarnos y regalarnos una acogida de tal envergadura, Nerva. Sin palabras. Continuamos avanzando juntos y a paso firme por el camino más certero: el del trabajo incesante y el respeto a los demás. Nunca otro”.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA