Independientes X Nerva muestra su repulsa ante lo que considera actos propagandísticos de PSOE y PP durante los últimos días y responsabiliza a Giahsa de las inundaciones

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 10 de Septiembre de 2019 / Publicado en Nerva, Política

El grupo político sin representación municipal Independientes X Nerva muestra su repulsa a lo que califican como “actos propagandísticos” protagonizados durante los últimos días por el PSOE y el PP de Nerva en relación al vertedero, los trabajos pendientes de reforestación, y las inundaciones provocadas a raíz de la última tormenta en ciertas zonas del municipio.


Según informan desde Independientes X Nerva a través de esta nota de prensa, “queremos mostrar nuestra repulsa a los actos propagandísticos de estos días "protagonizados " por el PSOE y el PP de Nerva. Los "Socialistas", por utilizar las zonas quemadas en los incendios del año pasado (monte público en su mayoría que ha estado abandonado a su suerte en muchos años) para en vez de poner soluciones, hacer crítica política”. 

En cuanto al PP se refiere, a los que Independientes X Nerva denomina "nuevos peperos" les echa en cara que hagan lo mismo sin aportar soluciones. “Los "socialistas" por no tener , como de costumbre, la previsión de limpiar los imbornales antes de las lluvias y de camino hacer el paripé de limpiar una rejilla. Cuando esa limpieza corresponde a Giahsa por contrato y porque lo cobran. Los "nuevos peperos" por grabar y no hacer ni por agacharse, y encima "recriminar" a los que comparten imágenes, esa es la "nueva política" del líder dimisionario cuando le conviene, yo, yo y es lo que hay. Soluciones señores. Es lo que hacen falta”, concluyen.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA