La asamblea local de IU Nerva conmemora el 92 aniversario de la proclamación de la Segunda República con una ofrenda floral en la fosa común del cementerio

por REDACCIÓN / 14 de Abril de 2023 / Publicado en Nerva, Política

La Asamblea Local de IU de Nerva ha conmemorado esta tarde el 92 aniversario de la proclamación de la Segunda República, una fecha clave en la historia para todas las personas comprometidas con la democracia, la igualdad y la libertad en nuestro país.

Según informan desde IU a través de esta nota de prensa, “así, a las 16 horas han ido a las fosas comunes del cementerio de Nerva donde han realizado una ofrenda floral a quienes en aquellos años trabajaban por la justicia social y por ello fueron asesinados por el fascismo”.

“Con ello, como en el resto de España, también en Nerva se ha querido recalcar que frente a la forma de hacer política mediante los enchufismos, las corruptelas y los nexos con las oligarquías económicas, hay que defender los valores republicanos basados en la transparencia y en la defensa de lo público”, concluyen.

Acceso

Registro