El PP de Nerva asegura que el exalcalde ha vendido la salud, el futuro y la dignidad de sus vecinos a cambio de intereses personales y de partido

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 10 de Agosto de 2019 / Publicado en Nerva, Política

El portavoz del Partido Popular de Nerva, José Antonio Lozano, ha denunciado hoy que "el PSOE ha puesto a dedo en la Diputación Provincial de Huelva al exalcalde de Nerva, Domingo Domínguez, como asesor de Servicios Generales y Órganos de Gobierno, con una retribución bruta anual de 35.000 euros, desde el pasado 26 de julio según se recoge  en el Boletín Oficial de la Provincia de 8 de agosto de 2019. El que llegó a la alcaldía de Nerva como líder de un grupo independiente y defensor del No al vertedero". 

Según informa el propio PP a través de esta nota de prensa, "esto es una muestra más del pago político que el PSOE le sigue dando al exalcalde  independiente, que luego se paso al partido que tanto defenestro, el PSOE. El mismo que  permitió la ampliación del vertedero de Nerva, propiciando la sentencia favorable al  recrecimiento de dicho vertedero con su silencio administrativo".  

Para los populares nervenses, "este nuevo sueldo es otro episodio más de la venta de la  dignidad de los Equipos de Gobierno de este Ayuntamiento, desde el que fuera el alcalde  socialista José Villalba, que “impuso” el vertedero, hasta la actualidad en manos de otro  socialista, condenando a Nerva a estar ligada de por vida a los residuos tóxicos y  peligrosos".  

Lozano ya advirtió en su día que "Domingo Domínguez, padrino político del actual  alcalde José Antonio Ayala, seguía siendo quien movía los hilos en el Ayuntamiento de  Nerva y que el PSOE no iba a permitir que volviera a su trabajo en el colegio. El PP de  Nerva ha acusado a Domingo Domínguez, de haber vendido la salud, el futuro y la  dignidad de sus vecinos y vecinas a cambio de sus intereses personales y de partido".  

"Todo apunta a que Domínguez desembarca en la Diputación para liderar una guerra  interna como ya se ha visto en la Junta de Andalucía, con la repentina destitución de  Mario Jiménez, cuñado de Ignacio Caraballo, presidente de la Diputación de Huelva  procesado por soborno y trafico de influencias".  

El PP de Nerva afirma que "el PSOE ha demostrado que lo único que le preocupaban eran  los votos en las pasadas elecciones municipales y el papel protagonista de Domingo  Domínguez en la campaña electoral, siempre junto a José Antonio Ayala, no era casual,  demostrando que su único objetivo era volver a ganar la Alcaldía de Nerva para resolver  su situación personal tras haber sido cesado de su cargo de Director General de  Innovación de la Consejería de Educación de la Junta".  

Lozano ha insistido que "Nerva no se merece ser el pueblo de los pagos de los favores  prestados por los gobernantes del PSOE, los cuales evidencian día a día que su único  objetivo era escalar políticamente. Lo que en su día fue una estrategia perfecta de  imposición de un vertedero para Huelva, Cádiz y Sevilla, controlando desde el PSOE  andaluz, el Si y el No al vertedero, se ha convertido en un gran depósito de residuos  tóxicos y peligrosos para el mundo, de manera eterna, lo que demuestra que los favores  Ditecsa - PSOE se pagan, y que el perjudicado siempre es el pueblo, en este caso Nerva".

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA