PP de Nerva exige dimisión del alcalde por su falta de previsión con la lluvia por el estado de los sumideros

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 13 de Septiembre de 2019 /

El PP de Nerva ha exigido la "inmediata dimisión" de José Antonio Ayala, alcalde de la localidad, "por su evidente falta de previsión", la cual ha provocado la inundación de algunas zonas de la localidad. 

 

Según informa el propio PP de Nerva a través de esta nota de prensa, el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Lozano, ha manifestado que "todos los nervenses han podido comprobar el pésimo estado de los sumideros, muchos de ellos atascados por la basura y otros que siguen sin tener una solución definitiva pese a que año tras año se repite el mismo problema, como el de la Plaza Reina Victoria, junto al Teatro". 

Para los Populares de Nerva "la situación es insostenible, pues nos encontramos ante un Equipo de Gobierno socialista incapaz de gestionar correctamente el Ayuntamiento, que ha permitido que lleguen las primeras lluvias sin haber procedido a la limpieza de todos los sumideros de nuestro pueblo, algunos de los cuales llevan varios años sin limpiarse".  

El PP de Nerva considera que "José Antonio Ayala no puede estar ni un minuto más al frente del Ayuntamiento, un proyecto sin rumbo y acuciado por los problemas. Si hace unos días el Alcalde se consolaba diciendo que el humo del incendio del vertedero había ido para Minas de Riotinto, con el consiguiente enfado de los vecinos de la localidad vecina, ahora sufrimos una inundación en varias zonas de la localidad, algo inaudito en un pueblo como Nerva". 

Lozano ha manifestado que "desde que comenzaron los problemas multitud de nervenses empezaron a comentar el pésimo estado de los sumideros y la falta de limpieza de estos, subiendo muchos de ellos fotografías y videos a las redes sociales". 

Ha añadido el Portavoz Popular que "una de las zonas afectadas ha sido la Plaza Reina Victoria, como ocurre todos los años, sin que desde el Ayuntamiento se haya hecho nada por solucionarlo pues el "arreglo" en el alcantarillado que se hizo en su momento se demostró el pasado año que era insuficiente, llegando este año el agua a la Avenida Andalucía". 

Para el PP de Nerva "nos encontramos ante uno de los pueblos donde se pagan más impuestos, este es el segundo año que los nervenses van a tener que afrontar la subida de José Antonio Ayala, siendo lamentable que el Ayuntamiento no destine una pequeña parte a algo tan básico e importante como es la limpieza de sumideros para que cuando lleguen las lluvias no tengamos que sufrir la inundación de ayer". 

El PP de Nerva espera que "el Alcalde asuma sus errores y presente lo antes posible su dimisión irrevocable y que la salida no sea una huida hacia delante criticando a Lozano y al resto de  compañeros del Partido Popular".

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA