El PSOE de Nerva se muestra perplejo ante la respuesta ofrecida por el PP sobre la reunión de asociaciones para tratar el tema de la reforestación

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 06 de Septiembre de 2019 / Publicado en Nerva, Política

El PSOE de Nerva se muestra perplejo ante la respuesta del PP local por la publicación en YouTube de la reunión mantenida con las asociaciones para tratar el tema de la reforestación. “De nuevo el portavoz, el señor Lozano, no asume su falta de respeto y tolerancia, no sólo hacia los vecinos y vecinas, sino hacia el Alcalde, José Antonio Ayala, y su equipo de gobierno", aseguran los socialistas.


Según informan desde la agrupación local socialista Curro López Real a través de esta nota de prensa, "en un arranque de protagonismo y egocentrismo, el señor Lozano quería erigirse como salvador y contar un hecho que no ha logrado en ningún momento, ni siquiera se ha ejecutado desde que el señor Lozano se reunió, pues como se ha dicho en la última nota del Partido Socialista, la partida para la reforestación ya había sido liberada antes de la llegada del Trifachito a la Junta”.

“Sin embargo”, continúa el comunicado socialista, “el señor Lozano insistía en querer hablar en una reunión a la que no se le había convocado ya que era una reunión de grupo de trabajo desde el Área de Participación Ciudadana, como se había hecho anteriormente y a la que nunca había asistido. Además, cuando le conviene, hace sus propias convocatorias y en esta ocasión podía haberlo hecho, aun el temor del número de asistentes como le suele ocurrir y sin ofender al tejido asociativo nervense, que pretende utilizar a su antojo, ya que lo engloba en un único color político, lo señala como beneficiario de la gestión del equipo de gobierno socialista y, en esta ocasión, esa apreciación personal, no le suponía ningún reparo”.

“Así”, prosigue el comunicado, “ante su insistencia por tomar la palabra y la negativa de los presentes a querer hacer de una reunión un espectáculo circense, como es habitual en su actividad política, se suspendió la reunión para más tarde reanudar la en un ambiente más relajado y distendido. Sin embargo, el señor Lozano, en lugar de mostrar una actitud humilde y reflexiva después de su "espectáculo", encubre su falta de carisma político en vincular el tema de dicha reunión a otro de gran delicadeza :el vertedero. Está claro que trata de desviar la atención de la torpeza de su modo de actuar y lo hace a cualquier precio sin importarle realmente la armonía y el bienestar de los y las nervenses. Y podía haber aprovechado la visita al Delegado para pedir el cierre del vertedero, ya que le recordamos que el Trifachito está en la Junta y tres hacen más fuerza que uno”. 

Los socialistas concluyen su comunicado recomendando a Lozano que, “sea más serio como político, asuma su papel en la oposición (dentro de cuatro años igual puede intentarlo de nuevo sino le buscan otro candidato o candidata) y tiene un partido gobernando, el PSOE, que siempre está dispuesto al diálogo sin ningún tipo de actitud dictatorial siempre que se comunique respetando el turno de palabra, sin descalificativos, y en el foro adecuado para ello. Le aconsejamos que por su bien y el de su partido de otra imagen porque es bochornoso verle de esta forma”.

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA