La agrupación de electores 'X Nerva' presenta a los integrantes de su candidatura y subraya que 'es la única alternativa seria y preparada para gobernar Nerva'

por REDACCIÓN / 20 de Mayo de 2023 / Publicado en Nerva, Política

La agrupación de electores ‘Xnerva’, liderada por José Luis Lozano ‘Deli’, como alcaldable, presentó ayer a los integrantes de su candidatura para las Elecciones Municipales del 28M ante decenas de personas en el hall del Teatro Javier Perianes Granero. El acto fue presentado por la número dos de la lista, Mari Elvi Ortiz, que dio paso brevemente a cada uno de los ponentes. 


Según comunican desde la propia agrupación de electores a través de esta nota de prensa, el primero de ellos fue Francisco López, al que definieron como la revelación del equipo. López comentó a los asistentes las causas que lo han llevado a formar parte de 'Xnerva', entre ellas “el abandono y la dejadez en las que se encuentra nuestro municipio. Jamás he visto a mi pueblo como está ahora”. Además, aseguró que “la corporación municipal no ha funcionado, por eso toca revitalizar y regenerar Nerva con las propuestas que no sólo hemos diseñado nosotros, son propuestas que nos han comentado muchos vecinos y vecinas de nuestro pueblo”. 

Juan Antonio Bautista fue el siguiente ponente, "él es la implicación del equipo". Agradeció las muestras de cariño y la gran acogida que le han dado los nervenses todos estos años y su intervención estuvo dedicada al “lamentable estado físico en el que se encuentra Nerva: sucia, insalubre, dejada…”. Sobre todo, “zonas de interés turístico de gran valor y el centro neurálgico de la actividad del pueblo, el paseo”.

Virginia Sánchez "representa el saber estar y la coherencia en la agrupación de electores 'Xnerva'". Nieta de Celestino Lobo, dedicó su ponencia a su abuelo. “Un hombre luchador y reivindicativo, que no se hubiese visto representado por el PSOE actual, al que no hubiese gustado ver a Nerva como se encuentra, vivimos la época más oscura de nuestro pueblo”.

El conocido José Gregorio Prieto, al que se le define como "la revolución del equipo", habló de la responsabilidad que supone entrar en 'Xnerva'. Aseguró que “en estos momentos lo que siento es nostalgia por lo que fuimos”. Recordó momentos de su infancia en la fuente del ventoso, en el cine de verano, en el carnaval nervense y se preguntó "qué estaba haciendo el gobierno municipal actual por los jóvenes del municipio". 

Tras Prieto, intervinieron Alejandro González y Eduardo Martínez, representando a la juventud en el deporte y jugadores del Nerva CF. Y a eso dedicaron sus discursos, "a dar a conocer las deficiencias que sufren las instalaciones deportivas de Nerv"a. Dedicaron unas palabras al Marismillas, al Polideportivo, al Complejo Antonio Galindo y comentaron el lamentable estado en que se encuentran. Además sugirieron la puesta en marcha de una oferta deportiva más amplia para todos los nervenses. 

Juan Carlos Cerrato "representa la experiencia en 'Xnerva'", habló de la necesidad de trabajar “todos los días por Nerva, no sólo durante campaña electoral”. También mencionó el orgullo que le produce trabajar “con un equipo de hombres y mujeres, con Deli a la cabeza, que tienen ganas e ilusión de darlo todo por nuestro pueblo”.

Tras su intervención, fue el turno del alcaldable, José Luis Lozano 'Deli' que dedicó unas cariñosas palabras a cada uno de los miembros de 'Xnerva' “por orden alfabético, porque aquí somos todos iguales”. Deli criticó las actuaciones del actual gobierno municipal en distintas materias y despejó las dudas antes quienes comparan su formación con antiguos partidos políticos nervenses.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA