El Ayuntamiento de Nerva crea una nueva cuenta en Facebook, tras el hackeo de la que venía utilizando, y otra en Instagram, además de la que mantiene en Twitter

por REDACCIÓN / 03 de Febrero de 2021 / Publicado en Comunicación, Nerva

El Ayuntamiento de Nerva ha creado una nueva página de Facebook tras ser eliminada su cuenta anterior debido a un hackeo en la propia página y cuenta de los administradores. El nuevo perfil se suma al ya existente en Twitter y el creado recientemente en Instagram, las redes sociales más seguidas por los internautas.


El concejal de Comunicación, Samuel Delgado ha pedido disculpas por no haber podido ofrecer durante estos días la información habitual de servicio público que venían realizando con frecuencia. “Se ha trabajado por no perderla, ya que contábamos con más de 5.000 seguidores y todos erais muy importantes para nosotros. Pero ha sido imposible recuperarla”, comenta.

 

 

Por otro lado, Delgado ha aprovechado la ocasión para denunciar la existencia de otra cuenta no oficial en Facebook que está suplantando la identidad del Ayuntamiento de Nerva en la que se puede ver en su foto de presentación un coche de la Policía Local.” Todos han de saber que esa cuenta no es de nuestro Ayuntamiento y, por tanto, no nos hacemos responsables de lo que se publique en ella. Ya se están tomando medidas legales sobre ello”, advierte.

Por último, al edil responsable de la Concejalía de Comunicación, le gustaría contar con todos los internautas que seguían la cuenta antigua para hacer que “esta nueva página vuelva a ser un referente en redes sociales y pasar de los 5.000 seguidores con los que contábamos hasta los 10.000 potenciales que podemos llegar a ser”, desea.

 

 

Las redes sociales en las que está presente el Ayuntamiento de Nerva en Facebook, Twitter e Instagram complementan la Web Oficial con la que la Administración local cuenta en Internet a la que se puede acceder a través de este enlace y en la que se ofrece una completa información de la actividad municipal de la localidad minera.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA