Los jóvenes deciden junto a concejales y técnicos del Ayuntamento de Nerva cómo serán sus fiestas grandes para este verano

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 15 de Julio de 2019 / Publicado en Juventud, Nerva

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Nerva, Samuel Delgado, acompañado de su técnico de Juventud, Chiqui Mora, ha mantenido un primer encuentro con un grupo de corresponsales juveniles de la localidad minera para diseñar el programa de actividades dedicado a este sector de la población durante las próximas fiestas grandes previstas para agosto.


Al término de la reunión, mantenida en el salón de plenos del Consistorio municipal, tanto el edil responsable de Juventud como uno de los jóvenes asistentes han coincidido en calificar el encuentro de positivo y han aprovechado la ocasión para animar a este colectivo a participar en todo tipo de encuentro en el que se debaten sobre sus intereses de ocio y cultura para tener en cuenta sus opiniones desde la Administración local.

La idoneidad del cambio de ubicación de la Caseta de la Juventud a una zona más próxima al recinto ferial ha sido una de las principales conclusiones a las que se ha llegado en esta reunión. La nueva ubicación se llevará a cabo junto al Pabellón Municipal de Deportes Urbano Ortiz, alejado del patio de recreo del CEIP Maestro Rojas, lugar en el que se han venido celebrando durante los últimos años.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA