El técnico nervense Antonio Segovia coordinará los equipos de Fútbol 7 del Recreativo de Huelva esta temporada

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 27 de Julio de 2020 / Publicado en Deportes

El nervense Antonio Segovia, coordinador de la Escuela de Fútbol Base de la Fundación Recre, se hará cargo de los equipos de fútbol 7 de la cantera del Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva a partir de esta temporada junto a José Antonio Delgado, ‘Bilba’.

 

Segovia espera comenzar cuanto antes con esta nueva tarea añadida al frente de los equipos canteranos. “A ver cuando pasa todo esto del coronavirus y podemos empezar a trabajar con los chavales”, asegura en declaraciones a la Emisora Municipal Onda Minera RTV Nerva.

El técnico nervense, que lleva 15 años trabajando para el Recre, está firmemente convencido del protagonismo que tienen las categorías inferiores en el futuro del Decano. “En Segunda y Segunda B la cantera ha tenido mucho más protagonismo que cuando estuvimos en Primera. La cantera es el futuro de cualquier club y como tal hay que cuidarla. Y ahora mismo, la cantera es fundamental para nuestro Recre. Siempre responde en los peores momentos”, subraya.

Segovia, al que todos en Nerva recuerdan por su magistral zurda y sus endiablados regates, fue una de las personas encargadas de poner en marcha la Escuela de Fútbol Base de la localidad minera en sus inicios. Antes de su vuelta definitiva al Recreativo de Huelva, protagonizó uno de los ascensos de categoría más ansiado de los últimos tiempos para el Nerva CF.

“Se lo debo todo al Nerva CF y al Recreativo de Huelva”, afirma rotundo, para acto seguido confirmar que, “entrenar a la cantera es uno de los trabajos más gratificantes que tiene un técnico porque es cuando se empieza a moldear la calidad del futuro jugador, así como sus valores”.

Segovia, al que le gustaría terminar algún día su carrera como entrenador en su localidad natal, espera que esta temporada sí pueda culminarse el deseado ascenso del Recre. “Ojalá podamos subir a Segunda División pronto”, concluye.

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA