La Semana Santa de Zalamea la Real estrena nuevo sitio web coincidiendo con el inicio de la Cuaresma

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 01 de Marzo de 2020 / Publicado en Cuenca Minera, Religión

El nuevo portal web de la Semana Santa en Zalamea la Real trata de difundir la historia, procesiones y singularidades de la Semana Mayor de este pueblo onubense. Se trata de una web independiente fundada en el año 2000, no teniendo relación en la elaboración de su contenido con ninguna entidad o hermandad. En 2008, se incorporó al proyecto web Zalamea Noticias.


La página, desarrollado por Dossier Comunicación y Marketing Onlie en colaboración con Zalamea Noticias, está accesible en la direcciónsemanasantazalamea.wordpress.com, desde donde vuelve a estar disponible, con contenidos renovados en las diferentes secciones, tras varias temporadas sin actualizarse.

En esta nueva actualización se ha incluido una página dedicada a las Salidas Extraordinarias celebradas en los últimos años, desde el cincuentenario del Nazareno en 2014 hasta los setenta y cinco años de la imagen del Cristo de la Sangre en 2017.

Veinte años después de su creación, y a pesar de la aparición de las Redes Sociales o la popularización de los Smartphone, donde cada usuario genera contenidos que se viralizan rápidamente, la Guía de la Semana Santa de Zalamea continúa siendo un importante repositorio de información sobre esta festividad. Cuenta con un diseño responsive para su correcta visualización en cualquier dispositivo.

Desde el año 2000, la Guía de la Semana Santa de Zalamea la Real tiene como objetivo ofrecer información acerca de los orígenes, desarrollo y evolución de esta celebración en la localidad zalameña. Su historia, las procesiones, la singular Vía Sacra. Información completa sobre itinerarios, pasos o curiosidades que rodean a una festividad que se celebra en esta localidad desde el Siglo XVI.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA