La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Zalamea la Real abre el plazo de inscripción para nuevos componentes

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 10 de Octubre de 2019 / Publicado en Cuenca Minera, Cultura, Religión

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Zalamea la Real abre desde esta semana un periodo de inscripción para nuevos componentes dirigido a todas las personas que les guste la música y quieran incorporarse a esta formación musical. El llamamiento se realiza principalmente a personas de Zalamea la Real, localidades del entorno o cualquiera que desee pertenecer a esta Agrupación.


Según informa Dossier Comunicación a través de esta nota de prensa, para inscribirse o ampliar información sobre el asunto, se convoca a todos los interesados a que se acerquen a los ensayos que se realizan cada sábado a partir de las 11.30 horas en el Salón de Actos de “El Jardín”. También se puede contactar a través de los perfiles en redes sociales o con cualquier integrante de la directiva

La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno inició su andadura en 2010. Ha participado en diferentes certámenes y desfiles procesionales, tanto en la provincia de Huelva como en otras localidades andaluzas. Y forman parte de ella alrededor de cuarenta músicos, tanto de Zalamea, como de otras localidades cercanas de la Cuenca Minera de Riotinto.

En la formación se combinan juventud y experiencia con músicos que llevan desde su infancia en las escuelas de música o bandas de sus localidades y otros que han tenido su primer contacto con la música gracias a este proyecto.

 

 

Uniforme

El uniforme de la Agrupación está confeccionado en tejido de sarga de lana de color negro y con adornos en morado de tejido semejante en bocamanga, trabillas y una fina costura lateral en el pantalón que se complementa con botonadura dorada. El ceñidor combina los colores oro y morado.

En la etapa estival se utiliza camisa blanca con el escudo de la Agrupación en bolsillo izquierdo y trabillas en hombreras de color morado que incluyen las iniciales NZ, timbrado con corona real. La indumentaria se complementa con una gorra blanca con visera negra, con detalles morados y oro, que incluye en escudo de la Agrupación.

Insignias

El Guión-Estandarte de la Agrupación es obra del jerezano Francisco José Sánchez Pineda. Bordado y decorado con flecos de hilo de oro sobre fondo morado, lleva en la parte central el escudo de la Agrupación.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA