El IES Vázquez Díaz de Nerva contará con un nuevo sistema de calefacción y podrá poner en marcha su ascensor el próximo curso escolar

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 15 de Junio de 2020 / Publicado en Educación

El IES Vázquez Díaz de Nerva contará con un nuevo sistema de calefacción para el próximo curso escolar y podrá poner en marcha su ascensor, por importe de 448.363 euros. Esta es una de las actuaciones en obras de reparación y mejora, entre otras intervenciones, que la Consejería de Educación y Deporte ha programado para ejecutar el próximo verano en más de una treintena de centros educativos de la provincia con una inversión cercana a los 3,8 millones de euros.


Según informan desde la Delegación del Gobierno de la Junta en Huelva, la delegada territorial de Educación y Deporte en Huelva, Estela Villalba, ha explicado que estas actuaciones, que implican tanto la realización de obras  que los centros llevaban demandando años, como la puesta en marcha del programa de bioclimatización y energías renovables del Plan de Infraestructuras Educativas 2020 y, que en su mayoría, darán comienzo a lo largo de este mes, se engloban en diferentes programas. 

El IES Vázquez Díaz de Nerva es un centro de larga tradición estudiantil. No es casualidad, tal vez, el que esté situado en la c/ Alfonso X el Sabio, 34 (21670). Abarca enseñanzas desde primer ciclo de secundaria hasta Formación Profesional de Grado Superior, y tres modalidades de BPO, entre las que destacan por su singularidad en la zona, la de Arte, de larga tradición entre sus alumnos.

Además, en cuanto a la FP se refiere, cuenta con dos Ciclos de Grado Medio (Atención a Personas en Situación de Dependencia (APSD) y Técnico Actividades Ecuestres) y otros dos de Grado Superior (Administración y Finanzas, y TSEASD Animación Sociodeportiva). Entre los Planes y Proyectos que desarrollan, destacan: Escuela Espacio de Paz, Enseñanza Compensatoria (centrado en la Atención a la Diversidad y Alumnos y Alumnas con Necesidades Educativas Especiales), Proyecto TIC de Aula, Plan de Igualdad Hombre y Mujer, Plan de Acogida y Tránsito, Plan de Autoprotección, Plan de Convivencia y Elaboración del  ROF de Centro.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA