El Ayuntamiento de Riotinto rehabilita la Casa Cuartel de la Guardia Civil con el apoyo de la Fundación Atalaya Riotinto

por REDACCIÓN / 17 de Agosto de 2021 / Publicado en Cuenca Minera, Infraestructuras

La rehabilitación de la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Minas de Riotinto ya es una realidad gracias al esfuerzo conjunto del Ayuntamiento de la localidad minera y la Fundación Atalaya Riotinto, y la predisposición de la Benemérita a mejorar sus instalaciones en la localidad minera.


Los representantes de las instituciones involucradas en este proyecto de rehabilitación de las dos viviendas del cuartelillo, como se conoce popularmente a estas dependencias, la alcaldesa Rocío Díaz, el patrono de la fundación Jesús Caballos y el capitán de la benemérita Juan Barragán han destacado la colaboración entre todas las instituciones para que el proyecto llegara a buen fin.

Para Díaz, que tuvo palabras de agradecimiento para los miembros de la Benemérita por el servicio que prestan a la ciudadanía de la zona, la Guardia Civil hace un trabajo espectacular y supone un apoyo fundamental y primordial para la seguridad local. “Sois parte del pueblo”, subraya.

En el mismo sentido se pronunció el patrono de la Fundación Atalaya Riotinto, Jesús Caballos, quien agradeció el “excelente trabajo realizado por la Guardia Civil de Riotinto y de la provincia onubense”, a la vez que ponía en valor la colaboración, codo con codo, que desde la mina se lleva a cabo con los ayuntamientos de la zona a favor del desarrollo y prosperidad de los municipios de la comarca.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA