Independientes X Nerva pide la dimisión de todos los miembros de la Corporación municipal, incluido el alcalde, por razones relacionadas con el vertedero

por REDACCIÓN / 24 de Mayo de 2021 / Publicado en Medio Ambiente, Política

Independientes X Nerva pide a todos los miembros de la Corporación municipal (alcalde, equipo de gobierno y oposición) que dimitan “por no estar a la altura de las demandas de la ciudadanía en relación al vertedero de residuos tóxicos y peligrosos”. Aseguran que lo hacen "en cumpliendo con lo prometido tanto a nuestros votantes como a toda la ciudadanía nervense".

Los independientes piden la dimisión del alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, y de todo su equipo de gobierno, “ por la falta de compromiso hacia nuestro pueblo, sobre todo en el tema del famoso Complejo Medioambiental, más conocido como vertedero. Desde el principio de su mandato ha seguido con las mismas directrices y acciones de anteriores Corporaciones, jugando a dos bandas, con la boca pequeña piden su cierre y mientras recogen el dinero o más bien las limosnas que la empresa quiera dar, entrampado más al pueblo con adelantos pedidos”.

Para la formación independiente nervense, “el actual equipo de gobierno local arrastra una enorme deuda dejada por las Corporaciones anteriores y siguen con la misma opacidad que se ha usado en años anteriores. Pensamos que la ciudadanía nervense no merece a gobernantes que incumplen sus promesas y no ponen en práctica sus obligaciones para con sus vecinos. Siguen siendo meras marionetas de sus representantes superiores, accediendo a sus premisas. Lo primero es Nerva y en el tema del vertedero es lo primordial.

De la mismo forma, Independiente X Nerva pide también la dimisión de los partidos de la oposición, tanto del PP como de Adelante Andalucía: “El PP es el partido que actualmente gobierna la Junta de Andalucía y está incumpliendo las promesas dadas a Nerva en elecciones. Ningunea a sus representantes locales, mientras estos hacen el papel de que la recogida de firmas va a servir de algo, engañando a todos los ciudadanos/as de nuestro pueblo.  Presumen de reuniones con delegados y consejeros, pero no cuentan la realidad de las respuestas recibidas, engañando una vez más a vecinos/as y a sus votantes. Asimismo, exigimos la dimisión de los componentes de Adelante Andalucía en el ayuntamiento nervense por su total desidia sobre este tema, además de ser uno de los culpables de que dicha instalación se impusiera en Nerva y tirar piedras a otros partidos y lavarse las manos”.

Los independientes de Nerva esperan que “dichos partidos sean consecuentes con sus acciones y sean por una vez en su vida lo bastante responsables y dimitan de sus cargos porque Nerva no merece lo que está ocurriendo ni tener miedo a lo que pueda suceder”.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA