El restaurante Casa Idolina de Nerva consigue alzarse por tercer año consecutivo con el Premio a la Mejor Tapa en la feria de Huelva

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 07 de Octubre de 2019 / Publicado en Gastronomía, Nerva

El restaurante de Nerva, Casa Idolina, regentado por Tony Alberto Estévez y Manuel Cornejo ha revalidado el éxito cosechado en las dos anteriores ediciones de la Feria de la Tapa, organizada por la Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva (Bareca). En esta ocasión, el Premio a la Mejor Tapa se lo han llevado por la exquisita “voladura de ternera con crema de pistacho y caramelo de soja” que cientos de onubenses han podido degustar durante este fin de semana.


Tanto Tony como Manolo han querido compartir este nuevo primer premio, tercero consecutivo, con los cientos de seguidores que tienen en las redes sociales y sus clientes más fieles. También han tenido palabras de agradecimiento para Carlos Escobar, así como para todos los proveedores que les apoyan, sus respectivas familias, y el equipo de la casa. “El trabajo con cariño siempre tiene su recompensa. Mil gracias a todos”, comentan en su perfil de Facebook. 

 

 

A comienzo de julio de 2018, el Albergue Turístico de Nerva volvía a abrir sus puertas dos años después de su cierre gracias a la iniciativa empresarial de los gerentes del restaurante Casa Idolina que aplaudía la Fundación Río Tinto, propietaria del edificio. De esta forma, se ampliaban en 56 las plazas hoteleras de las que dispone la localidad minera para atender la demanda del visitante. 

El complejo turístico, enclavado en la antigua estación de ferrocarril de Nerva, se encuentra en un entorno privilegiado, justo a la entrada noroeste del municipio, a cinco minutos del nacimiento del emblemático río Tinto. Cuenta con un restaurante propio, zona de ocio y jardines, pista deportiva, y 15 habitaciones, dos de ellas individuales y el resto con capacidad para cuatro camas cada una de ellas. Desde su ubicación se puede divisar el monumento natural de la montera minera de gossan y el malacate del pozo Rotilio.

Para poner en marcha esta nueva idea empresarial, muy demandada por el sector turístico de la zona, los gerentes de Casa Idolina, Manuel Cornejo y Antonio Alberto, tuvieron que trasladar el restaurante que tenían en el centro de la localidad minera a esta nueva ubicación. Aquí,  además de recibir al turista que venga a visitar la comarca, también seguirán atendiendo a su clientela local. La carta gastronómica la han ampliado con pescados y arroces, además de menús infantiles.

 

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA