El alumno Antonio Lara Fernández del IES Cuenca Minera obtiene el Premio Extraordinario

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 20 de Noviembre de 2018 / Publicado en Cuenca Minera, Educación

El alumno Antonio Lara Fernández, matriculado en el presente curso en 1º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales del IES Cuenca Minera de Minas de Riotinto, ha obtenido el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria obtenido durante el pasado curso 2017-2018. 


Según informan desde el propio IES Cuenca Minera a través de esta nota de prensa, “dicha consideración es todo un orgullo para el alumno y para toda la comunidad educativa que integra el instituto riotinteño”. 

La resolución de 31 de octubre de 2018, de la Dirección General de Ordenación Educativa, publicó la lista de los 46 alumnos y alumnas de toda Andalucía merecedores de tal consideración, resolviendo lo siguiente: 

1. En primer lugar, la Secretaría del IES Cuenca Minera hará constar mediante diligencia en el expediente académico dicho premio.

2. Asimismo, y en cumplimiento del apartado sexto de la Instrucción 15/2018, el alumnado premiado recibirá un diploma acreditativo y tendrá la posibilidad de presentar su candidatura a la convocatoria de los Premios Nacionales al rendimiento académico del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, regulados en la orden ECD/1611/2015, de 29 de julio. 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA