Atalaya, Premio Andalucía Capital 2020 de Onda Cero en la modalidad de Contribución Marca Andalucía

por REDACCIÓN / 02 de Diciembre de 2020 / Publicado en Minería

Atalaya Mining, empresa que explota las históricas minas de Riotinto, ha sido reconocida con el Premio Andalucía Capital 2020 en la categoría de Contribución Marca Andalucía que organiza la cadena de radio Onda Cero Andalucía. El director general de la empresa, Enrique Delgado, ha sido la persona encargada de recoger el galardón en nombre de Atalaya.


Se trata de la tercera edición de estos premios creados con el fin de reconocer y distinguir a empresas y directivos andaluces por su trayectoria empresarial y profesional a lo largo del año. Con estos premios la cadena de radio quiere reconocer y premiar la iniciativa empresarial y directiva en distintos sectores, desde la gran empresa, a pymes, emprendedores y autónomos.

Según informan desde la propia cadena de radio, estos premios ponen el acento en las empresas que han llevado a cabo destacadas actividades en internacionalización, innovación, desarrollo sostenible, innovación y transformación digital. Especialmente, en un año marcado por la pandemia del COVID 19 y las dificultades añadidas que ha generado en todos los sectores de la economía.

Este año el jurado ha valorado especialmente la aportación empresarial, social y solidaria de los premiados ante la evolución de la pandemia del Covid19, acciones de las cuales se ha informado a lo largo del año en este espacio regional de Onda Cero dirigido y presentado por el periodista Diego García Cabello.

El jurado de estos premios ha estado integrado, como en anteriores ediciones, por representantes de los colaboradores del programa: Caja Rural del Sur, EOI e Instituto San Telmo, la Universidad Loyola Andalucía, además de organizaciones como la CEA, PwC, Cámara de Comercio de Sevilla, Fundación Cajasol, ADACEM y la Consejería de Transformación Económica de la Junta de Andalucía.

Patrocinan los premios Caja Rural del Sur, Garántia, DKV Seguros, Grupo Azvi, Atlantic Cooper, Puerto de Huelva, Bodegas Barbadillo, Helvetia Seguros, LyM Tu Silueta, Coca Cola, Faecta, BrandMedia, Corporación Tecnológica de Andalucía, CTA, y Junta de Andalucía .

El acto de entrega de los “Premios Andalucía Capital 2020” se ha grabado en su totalidad el pasado martes 1 de diciembre desde el auditorio de Caja Rural del Sur en Sevilla para su posterior emisión íntegra en el programa especial del próximo 4 de diciembre. La emisión en directo podrá seguirse por streaming desde la página web de Onda Cero.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA