El IES Vázquez Díaz de Nerva se hace con el I Torneo Provincial de Debate Económico en Bachillerato

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 31 de Octubre de 2019 / Publicado en Educación, Nerva

El IES Vázquez Díaz de Nerva se ha hecho con el I Torneo Provincial de Debate Económico en Bachillerato celebrado en la sede de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de la Universidad de Huelva (Plaza de la Merced). El tema de debate ha girado en torno a los efectos de la digitalización sobre la creación y mantenimiento del empleo.


El Colegio Profesional de Economistas de Huelva ha sido el encargado de poner en marcha esta proyecto innovador tanto desde el punto de vista de las actividades habitualmente impulsadas por los Colegios Profesionales, como desde la perspectiva de los centros de bachillerato en el ámbito de Huelva.

Los objetivos que persiguen con esta actividad son aproximar la realidad de del entorno económico y empresarial a los alumnos de Bachillerato, y favorecer la adquisición de habilidades vinculadas al trabajo en equipo, la búsqueda de información, la confrontación de argumentos y la oratoria.

Si bien el tema elegido tiene carácter económico, desde la organización se procura que cualquier estudiante, sin necesidad de unos conocimientos especiales en la materia pueda tener una opinión formada sobre el mismo, por lo que estará abierto a todos los alumnos, y no sólo a aquellos que cursen asignaturas específicas del ámbito económico.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA