Snell Cuenca Minera, Finalista de los Premios Andalucía Emprende Huelva 2020

por REDACCIÓN / 12 de Noviembre de 2020 / Publicado en Economía

El operador de telecomunicaciones comarcal Snell Cuenca Minera ha sido seleccionada como Finalista de los Premios Andalucía Emprende Huelva en la categoría Consolida y Reconocimiento Especial. Se trata de la séptima edición de estos premios que convoca Andalucía Emprende con el objetivo de reconocer, apoyar y dar visibilidad a las empresas con carácter innovador y solidario, prestando especial atención a las iniciativas generadas en tiempos de COVID19, tanto de reciente creación como ya consolidadas para su desarrollo y crecimiento en el mercado.


Los proyectos ganadores de la fase provincial, entre los que se encuentra Snell, ya cuentan con los siguientes servicios como premio: reconocimiento servicios de mentorización Know-how, entrenamientos Pitch Deck, sesiones B2B con empresas de sectores y se les desarrollarán videos promocionales para lanzarlos al mercado, dando así respuesta a las necesidades concretas de cada idea de negocio galardonada.

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, junto con los colaboradores de esta edición digital, ofrecerá a los 2 ganadores regionales un premio para acercar a los ganadores a un potencial mercado objetivo de su sector de actividad, abriéndole nuevos horizontes y nuevas oportunidades de negocio.

Con esta iniciativa se pretende: Identificar, reconocer y apoyar a las empresas con mayor impacto social y mayor potencial de crecimiento y generación de empleo estable de Andalucía; Potenciar y favorecer las alianzas entre proyectos y otras entidades, instituciones y organismos, tanto a nivel provincial como regional, vinculados al mundo de la creación de empresas y la innovación; Reconocer a los proyectos que durante el estado de alarma hayan contribuido a la crisis sanitaria y al bienestar de la ciudadanía; Asesoramiento y apoyo por parte del técnico emprende a través de mentorias indivualizadas a la presentación de la candidatura.

 

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA