Pavón presentará su nuevo libro ‘Sueños reflejados’ en la Capilla Presbiteriana de Bella Vista en Minas de Riotinto el próximo sábado 16 de octubre

por REDACCIÓN / 13 de Octubre de 2021 / Publicado en Cultura

El poeta riotinteño Antonio Pavón presentará su segundo libro ‘Sueños Reflejados’ el próximo sábado 16 de octubre a las 12:30 horas en la Capilla Presbiteriana de Bella Vista en Minas de Riotinto. El autor contará en este acto con la presencia del autor del prólogo, el escritor serrano, José Joaquín Guerra.


Los sueños se cumplen. Y en más de una ocasión. De esto sabe mucho el artista riotinteño Antonio Pavón Ríos, quien desde pequeño soñó con atar sus pensamientos a la libertad de la poesía y, luego, echarlos a volar. 

Y volando, volando, este sábado aterrizará en la histórica Capilla Presbiteriana de Bella Vista con su nuevo poemario bajo el brazo. ‘Sueños Reflejados’ guarda en su interior el fruto de los desvelos, desatando las cadenas de los tabúes y abrazando a la liberación más absoluta.

Temas candentes y suspicaces con un alegre guiño a la triste realidad que nos concierne desde hace año y medio, mimados con una visión que renovará el enfoque que le das a lo que te rodea. Un total de ochenta y dos poemas donde encontrarás más que palabras.

Pero la grandeza de esta producción literaria va más allá de las páginas del libro: el autor donará toda la recaudación a la asociación riotinteña ‘Unidos por El Alto’. Un gesto que rima con solidaridad y empatía. Una oda a la humanidad. 

En la materialización de este nuevo y apasionante proyecto, el poeta de la Cuenca Minera ha caminado junto al Ayuntamiento de Minas de Riotinto y la empresa ‘Atalaya Mining’. 

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA