El PP presenta la candidatura encabezada por Lozano para las Elecciones Locales en Nerva

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 04 de Mayo de 2019 / Publicado en Nerva, Política

Según informa el propio PP a través de esta nota de prensa, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Nerva, José Antonio Lozano, presentó ayer en el Museo Vázquez Díaz la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo, una lista de “gente trabajadora” que es “pura pasión por Nerva”.

 

Arropado por la secretaria general del PP de Andalucía, Loles López; el candidato popular ha señalado que afronta los comicios con “un magnífico equipo humano” formado por “personas con experiencia política e independientes” a los que les une su “compromiso con Nerva y un proyecto que busca lo mejor para todos los nervenses”.

En este sentido, Lozano ha anunciado que su primera medida como alcalde de Nerva será la creación de una bolsa de empleo rotatoria “que dé las mismas oportunidades a todos los parados” de la localidad. Con esta medida, el alcaldable del PP pretende poner fin a un “sistema discriminatorio” que “año tras año” beneficia a las mismas personas “con el carné del PSOE” y las cuales “acaban formando parte de la plantilla del Ayuntamiento”.

Asimismo, el aspirante a alcalde de Nerva ha remarcado que su proyecto político pasa por defender “por encima de todo” los intereses de sus vecinos y de su pueblo, frente a un equipo de gobierno socialista “sumiso” ante las directrices de la cúpula del PSOE de Huelva y cuya única meta en estos ocho años ha sido “asegurarse un buen puesto político”.

“Las infraestructuras, la sanidad, el medio ambiente y el empleo son reivindicaciones de los nervenses por las que seguiremos peleando desde el gobierno Ayuntamiento a partir del lunes 27 de mayo”, ha incidido.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA