El PP de Nerva eliminará la plusvalía por herencia y bajará el coste de las licencias de obras si llega al gobierno local

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 17 de Mayo de 2019 / Publicado en Nerva, Política

El candidato del Partido Popular para las próximas Elecciones Municipales, José Antonio Lozano, ha anunciado “importantes medidas en materia de reducción de impuestos y tasas municipales, entre ellas la reducción del porcentaje a pagar por licencias de obras y la eliminación de la plusvalía por herencia, impuesto que pagan los herederos en el Ayuntamiento cuando heredan una casa de sus padres”. 


Según informa el propio PP de Nerva a través de esta nota de prensa, “el candidato del Partido Popular ha manifestado que ese impuesto es muy injusto, al no haber ninguna venta, sólo una transmisión de padres a hijos por fallecimiento”.

También ha hecho hincapié en “la importancia de facilitar el arreglo de las viviendas que lo necesiten del casco urbano de Nerva, por lo que se hace necesario abaratar los costes para los propietarios de dichas viviendas, por ejemplo, reduciendo el porcentaje a pagar por licencia de obras”.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA