El PP de Nerva retirará la fuente inutilizada de la calle San Quintín y destinará a aparcamientos el patio del centro de adultos si llega a la Alcaldía

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 20 de Mayo de 2019 / Publicado en Nerva, Política

El candidato del Partido Popular para las próximas Elecciones Municipales, José Antonio Lozano, anuncia en su programa electoral la retirada de la fuente inutilizada de la calle San Quintín y el destino para aparcamientos del patio del Centro de Adultos.

 


Según informan desde el propio PP de Nerva a través de esta nota de prensa, Lozano ha recordado que “han sido varias las ocasiones en las que han solicitado la retirada de la fuente en esta legislatura, con el consenso de los vecinos, y su sustitución por una pequeña isleta con una farola. También ha manifestado que incluso el propio alcalde mostró su conformidad, pero que no ha hecho nada por llevarlo a efecto en los cuatro años de legislatura”.

Otra necesidad para el Partido Popular de Nerva “es habilitar el patio del Centro de Adultos Adela Frigolet como zona para aparcamientos, medida con la que se daría utilidad al Patio y aumentarían las plazas de aparcamientos en el Centro de la población, destinando algunas de ellas para personas con movilidad reducida, e incluso habría un espacio para aparcamiento de bicicletas”.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA