El PSOE de Nerva se compromete a revertir los terrenos municipales propiedad del Ayuntamiento que están cedidos a AVRA para la construcción de viviendas VPO

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 21 de Mayo de 2019 / Publicado en Nerva, Política

El PSOE de Nerva se compromete en su programa electoral para las Elecciones Locales del próximo 26 de mayo a revertir los terrenos municipales propiedad del Ayuntamiento que están cedidos a AVRA para la construcción de viviendas VPO con el objetivo de ponerlos a disposición de los vecinos y vecinas de Nerva.


Según informan los propios socialistas a través de esta nota de prensa, “esta es una de las 11 propuestas que en materia de vivienda y urbanismo llevamos en nuestro programa electoral”. 

Además, los socialistas se comprometen a realizar un Plan de priorización de mantenimiento viario y de accesibilidad y continuar con el Plan de ordenación del tráfico y señalización vial de nuestro casco urbano. “También vamos a dar respuesta a las personas con discapacidad para la creación de aparcamientos con reserva de plazas identificadas”.

El PSOE de Nerva también recoge en su programa electoral el desarrollo de las infraestructuras industriales que recoge el PGOU de Nerva. “Exigiremos a las administraciones competentes la adecuación de las infraestructuras viarias de nuestro municipio. Instalaremos elementos disuasorios de exceso de velocidad en la red viaria”.

La limpieza de los barrios también está entre los compromisos asumidos por el PSOE de Nerva en su programa electoral. “Diseñaremos un Plan de limpieza de barrios, contando con la implicación de las asociaciones de vecinos”.

Por último, crearán el catálogo del patrimonio arquitectónico y planes de protección, así como un portal de información urbanística, y procederán a la eliminación de barreras arquitectónicas en aquellos edificios o dependencias municipales que no cumplan la normativa específica.

Para el candidato a la Alcaldía de Nerva por el PSOE, José Antonio Ayala,  todos estos compromisos podrán hacerse realidad gracias al grupo de mujeres y hombres que le acompañan en esta nueva andadura para garantizar un futuro mejor para Nerva. “Lidero un equipo que ha decidido dar un paso al frente y que comparten los principios y valores del Partido Socialista Obrero Español, personas que son un referente allí donde desempeñan su trabajo diario; en el deporte, en la sanidad, en la administración pública, en los servicios sociales, en el medio ambiente… decidido a dejarse la piel para que tengamos un pueblo próspero y solidario”.

“Tenéis en vuestras manos un programa electoral realista, factible y posible, pero a la vez un programa ambicioso que nos va a permitir en los próximos cuatro años consolidarnos como una sociedad que cree en su futuro y que dispone de los mejores servicios para que nos sintamos orgullosos del pueblo donde vivimos. Más educación, más salud, más cultura, más empleo, más deporte, más infraestructuras, más solidaridad, más atención a nuestros mayores, en definitiva… más futuro. Estas son las líneas que vertebran nuestro proyecto. Trabajar por y para nuestras vecinas y vecinos. Para que podamos seguir mejorando nuestro pueblo, os pido vuestra confianza, os pido vuestro voto”, concluye el candidato a la Alcaldía de los socialistas.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA