El Ayuntamiento de Nerva abordará próximamente la remodelación del césped del campo de fútbol del Complejo Municipal Antonio Galindo

por REDACCIÓN / 14 de Abril de 2023 / Publicado en Deportes, Infraestructuras, Nerva

El próximo 24 de abril dará comienzo el proceso de remodelación completo del césped natural del campo de fútbol integrado en el Complejo Municipal de Deportes Antonio Galindo, donde juega el Nerva CF.


Así lo ha confirmado a través de nota de prensa el Ayuntamiento de Nerva, asegurando que, “nuestro Complejo Municipal de Deportes Antonio Galindo lucirá más renovado y atractivo a partir del próximo curso futbolístico”.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Nerva, Ylenia Rodríguez, en una visita a las instalaciones, lo detalla en el siguiente vídeo.

 

“De esta manera, una vez que ya la actual temporada da por finalizados los encuentros disputados en nuestra localidad, evitamos que nuestros futbolistas tengan que desplazarse a municipios vecinos y nos aseguramos que el césped esté en óptimas condiciones para realizar la pretemporada. Un césped que requiere de más de tres meses sin sufrir ningún tipo de desgaste para un preciso asentamiento. Esta necesaria y laboriosa actuación resulta fruto de un intenso trabajo junto al Nerva CF y el CD Nerva Marismillas. Y por fin será una realidad”, aseguran desde el Ayuntaniento.

Desde el Nerva CF añaden que, “es una enorme satisfacción para nosotros/as, después de todo lo luchado, el que hayamos conseguido entre todos/as una solución para esta problemática, que nos impedía seguir creciendo y practicando este deporte de una manera adecuada”.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA