La campaña ‘Dona vida al planeta’ llega a Nerva

por REDACCIÓN / 23 de Noviembre de 2022 / Publicado en Medio Ambiente, Nerva

La campaña ‘Dona vida al planeta’ llega a Nerva de la mano de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Amniente y Economía Azul, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), y varias fundaciones medoambientales, con el objetivo de contribuir a la conservación del medio ambiente a través del reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en todo el territorio.


El alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, acompañado por su concejala de Medio Ambiente, Antonia González, han recibido esta mañana a las técnicas de la campaña que han estado informando a la población sobre los objetivos de la misma y haciéndo encuestas en las que los participantes han podido ser agraciados con una tablet  o un patinete eléctrico.

La donación es uno de los gestos más solidarios y desinteresados que se producen entre personas y que ayuda cada año a salvar miles de vidas. ¿Y si nuestro planeta pudiera beneficiarse de la misma manera? Sin duda hay algo que podemos donar para ayudar al planeta evitando la contaminación y explotación de recursos a través del reciclaje.

Reciclar da vida y, en la campaña impulsada por RAEE Andalucía, también da premios.#DonaVidaAlPlaneta del 7 de noviembre al 23 de diciembre de 2022 y gana uno de los patinetes o tablets que usarán nuestros informadores durante la campaña con el objetivo de darles una segunda vida.

No hay nada más gratificante que ayudar a los demás, por esto mismo, es momento de hacerte donante. Ayuda al planeta a través del reciclaje o apoyando la campaña. Acércate a cualquiera de los puntos informativos que recorrerán toda Andalucía en las actividades organizadas, lleva a reciclar tus residuos de aparatos eléctricos o electrónicos o participa a través del sorteo online para ganar uno de estos premios. 

La tercera edición de la campaña #DonaVidaAlPlaneta recorrerá toda Andalucía del 7 de noviembre al 23 de diciembre de 2022, con puntos informativos fijos, rutas informativas, puntos de recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), actividades, juegos y muchas sorpresas y regalos para todos. Consulta el mapa y busca tu punto más cercano.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA