Riotinto recupera su cine con la proyección de la película infantil 'Frozen II' el próximo fin de semana

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 02 de Diciembre de 2019 / Publicado en Cuenca Minera, Cultura

El Ayuntamiento de Minas de Riotinto reabrirá el cine de la localidad minera el próximo fin de semana con proyección de la película, Frozen II, en dos sesiones (18:00 y 20:00 horas) programadas para los días 6, 7 y 8 de diciembre a 5 euros la entrada.


Según informan desde el Ayuntamiento de Minas de Riotinto a través de esta nota de prensa, “queremos anunciar una muy buena noticia para estos meses de frío que nos quedan por delante: se reabre el cine en Minas de Riotinto. Una noticia importante no sólo para los vecinos del municipio, sino también para todos los que viven en los pueblos vecinos de la Cuenca Minera, quienes tendrán una alternativa para poder ver películas poco después de su estreno, mucho más cerca de su domicilio”.

Junto a la empresa Cinema Khatarsis, el Ayuntamiento de Minas de Riotinto pone en marcha esta iniciativa con películas de estreno y a un precio asequible, con varias sesiones tanto sábados como domingos.

Para comenzar, “haremos un regalo a los más pequeños con la película recién estrenada FROZEN II, el próximo fin de semana, que coincide además con un largo puente, ofreciendo así alternativas de ocio para aquellos que deciden quedarse en los pueblos”, subrayan.

Tras este primer fin de semana de reapertura, el Ayuntamiento de Minas de Riotinto

anunciará los nuevos estrenos con sus respectivos horarios de sesiones en su perfil de Facebook, así como con la tradicional cartelería.

La alcaldesa de Minas de Riotinto, Rocío Díaz Cano espera que esta iniciativa tenga una buena acogida, y se muestra ilusionada con el nuevo proyecto. “Intentaremos que así sea para poder mantener el cine en nuestro pueblo durante mucho tiempo”, concluye.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA