La Escuela Infantil Colorines de Nerva clausura su curso más complicado con un reconocimiento a sus docentes

por REDACCIÓN / 29 de Junio de 2021 / Publicado en Educación

Las profesoras de la Escuela Infantil Colorines de Nerva se despiden de los niños y las niñas de tres años que irán al cole el próximo curso con un reconocimiento a la labor de las docentes en un curso marcado por la COVID-19 en la que se han esforzado por mantener un vínculo de unión a pesar de los meses de confinamiento.


Tanto el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, como la concejala de Educación, Lola Ballester, han reconocido la labor realizada por la docentes en momentos tan complicados como los vividos meses atrás con el confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19, así como su alto grado de implicación y responsabilidad.

A lo largo de este curso tan complejo las educadoras han llevado a cabo todo tipo de iniciativas, como la elaboración de cuentos infantiles para hacer más llevadero el confinamiento de sus niños y niñas, así como el de sus familias. Todo un ejemplo de dedicación y esmero con el que estas profesionales de la educación infantil se han empleado a fondo durante la cuarentena provocada por la pandemia de coronavirus.

La escuela infantil Colorines de Nerva inició el curso con cerca de 40 niños y niñas de 2 a 3 años y una docena de 1 a 2 atendidos por 6 profesoras.  La escolarización en esta etapa educativa no obligatoria está considerada esencial en el desarrollo cognitivo de los niños y con repercusión directa en su futuro rendimiento académico, además de suponer una importante medida para la conciliación familiar.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA