La Junta renueva la licencia de emisión de la radio de Nerva por diez años más

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 24 de Julio de 2018 / Publicado en Comunicación, Nerva

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado renovar por diez años más las licencias de radio en frecuencia modulada otorgada al Ayuntamiento Nerva, entre otros tantos, de acuerdo con las características técnicas aprobadas. Además de Internet en www.ondaminera-rtv-nerva.es, puedes seguirnos como siempre en el 107,4 de la FM.

Desde la Asociación de Emisoras Municipales y Ciudadanas de Andalucía de Radio y Televisión, EMA-RTV, de la que forma parte la municipal de Nerva, dan la enhorabuena a todas estas emisoras, pertenecientes a la red OLA, que hoy ven renovada su concesión. 

El Consejo de Gobierno aprueba hoy la renovación de las concesiones administrativas para la gestión directa municipal del servicio público de televisión local por ondas terrestres de Ayuntamientos como los de Almería, Cádiz, Córdoba, Fuengirola (Málaga) o Jerez (Cádiz).

También se ha aprobado las concesiones para la explotación de emisoras de radiodifusión sonora de los Ayuntamientos de Abrucena y Adra en Almería, Isla Cristina y Nerva en Huelva, Iznájar en Córdoba y Trebujena y Vejer de la Frontera en Cádiz. De acuerdo con las características técnicas aprobadas, estas emisoras utilizarán las siguientes frecuencias del dial: Abrucena, 107.0; Adra, 107.7; Trebujena, 107.7; Vejer de la Frontera, 107.9; Iznájar, 107.6; Isla Cristina, 107.5, y Nerva, 107.4.

Así, las emisoras compañeras de esta casa: Onda Jerez RTVOnda MineraRadio Iznájar y Radio Trebujena tienen asegurada su actividad en los próximos 10 años.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA