El Ayuntamiento de Nerva renueva el equipo de transmisiones de su Policía Local con nuevos walkie talkies que migra su sistema analógico a otro digital

por REDACCIÓN / 12 de Mayo de 2021 / Publicado en Seguridad

El Ayuntamiento de Nerva, a través de su Concejalía de Seguridad, ha procedido a la renovación del equipo de transmisión de la Policía Local con la adquisición de tres nuevos walkie talkies digitales y sus correspondientes consolas para el  vehículo y la estación base que permite la migración de su sistema analógico al digital o DMR.

La Jefa de la Policía Local de Nerva, Manoli Sánchez destaca la eficacia de este sistema de comunicaciones en situaciones de emergencia como puedan ser incendios o inundaciones. “Resultan imprescindibles para que podamos comunicarnos con seguridad”, añade.

Para la concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Nerva, Sonia Granado, “esta nueva adquisición de material va a permitir la migración del sistema analógico al digital que facilitará el trabajo de nuestros agentes y terminará redundando en un mejor servicio público para la ciudadanía”.

El Walkie Digital ofrece muchas ventajas comparado con el Analógico, incluidas una mejor calidad de llamada a mayores distancias, mayor privacidad, mayor duración de batería, etc. Además, el ancho de banda digital está mucho menos congestionado que el analógico y ofrece más seguridad y fiabilidad en sus comunicaciones. 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA