Snell Cuenca Minera dona 2000 pantallas de protección facial a centros sanitarios, ayuntamientos y residencias de toda la Comarca

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 06 de Abril de 2020 / Publicado en Coronavirus, Cuenca Minera, Sanidad

La empresa de Nerva, Snell Cuenca Minera, ha donado al Hospital Comarcal de Riotinto alrededor de un millar de pantallas de protección facial, y otras tantas, hasta alcanzar la cantidad de 2000, a ayuntamientos, centros de salud, residencias geriátricas y centros sociosanitarios de toda la Comarca. Además, a lo largo de esta semana tienen previsto repartir otras 8.000 unidades en diferentes municipios que se encuentran en su radio de acción.


Con esta acción solidaria, Snell Cuenca Minera, joven empresa nervense que ofrece un servicio de internet de fibra óptica, con planes combinados de tv e incluso telefonía móvil, a gran parte de la comarca desde hace tan solo unos años, demuestra una vez más su compromiso de responsabilidad social con los habitantes de los municipios que disfrutan de sus servicios.

Las mascaras, fabricadas por la empresa Polisur de Lepe, cubren al usuario desde las orejas hasta por debajo de la barbilla. “La ventaja de las pantallas es que con ellas, además de proteger a su usuario de la   propagación de conoravirus por las diminutas gotas del rocío respiratorio de otras personas, también evitan que quien las lleva se toque la cara de forma involuntaria e inconsciente”, aseguran sus fabricantes.

Miguel González y Marcos López son los socios fundadores de esta empresa en la que trabajan varias decenas de operarios. Ambos coinciden en que “lo menos que nuestra empresa puede hacer en estos momentos tan críticos que nos está tocando vivir es devolver al pueblo la confianza y el apoyo que nos dieron para crecer y desarrollarnos”, aseguran.

Snell Cuenca Minera ofrece sus servicios también en aquellos municipios o aldeas donde aún no se ha podido establecer una infraestructura tecnológica adecuada, con un servicio de WiMax que proporciona conexiones de internet en zonas aisladas a través de una serie de antenas que emiten sus señales a más de 30 kilómetros de distancia. Es una tecnología parecida al Wifi, pero de mucho mayor alcance.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA