El proyecto de Fundación Río Tinto pasa a las redes sociales

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 23 de Julio de 2018 / Publicado en Cuenca Minera, Economía, Turismo

La Fundación Río Tinto y Fundación Atalaya pusieron en marcha a finales del pasado mayo en el 'Reto Malacate', una iniciativa común encaminada a promover la cultura emprendedora y la diversificación del tejido productivo de la Cuenca Minera.

Según informa Prensa Dossier Comunicación, los objetivos del 'Reto Malacate' son generar tejido empresarial, ayudar a los emprendedores, diversificar el tejido productivo, aprovechar nuevos nichos de actividades económicas y contribuir a la generación de empleo. Para ello ambas fundaciones abren este martes la primera de las convocatorias anuales para la presentación de nuevas propuestas de emprendimiento desde la iniciativa privada. Finalizado el plazo de recepción de los proyectos, un jurado externo elegirá la mejor idea en base a rigurosos criterios de valoración, y la propuesta ganadora, para que pueda ser llevada a cabo, recibirá una dotación económica de 25.000 euros, aportada a partes iguales por ambas entidades.El plazo para presentar proyectos concluye el 21 de septiembre.

Para dar a conocer esta iniciativa, se han puesto en marcha los correspondientes perfiles en redes sociales –Twitter y Facebook -, que difundirán, de manera continuada, informaciones de interés sobre la convocatoria, ejecución y resultados de esta edición, así como otras informaciones relativas al proyecto que colaboren en la difusión del mensaje, que no es otro que divulgar la importancia del Reto Malacate de cara a fomentar el emprendimiento en la Cuenca Minera.

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