La Policía Local de Nerva frustra un robo en la piscina municipal tras sorprender a un individuo saltando el muro de las instalaciones públicas en plena madrugada

por REDACCIÓN / 17 de Agosto de 2022 / Publicado en Seguridad

Agentes de la Policía Local de Nerva frustran un robo en dependencias de la piscina municipal tras sorprender a un individuo saltando el muro de las instalaciones públicas en plena madrugada. 

Los hechos se produjeron a las 01:30 horas de la pasada madrugada mientras la Policía Local de Nerva realizaba tareas de vigilancia por las inmediaciones de las instalaciones de la Piscina Municipal. 

Los agentes observaron un vehículo estacionado en un callejón oscuro, poco transitado y prácticamente inaccesible a medida que va estrechándose, existente entre las traseras de las viviendas y el recinto deportivo. 

La identificación del vehículo, conducido por un delincuente conocido en la zona pone en alerta a los agentes que en cuestión de segundos sorprenden al individuo intentando saltar el muro de la piscina pública.

En la zona en la que la Policía Local identificó al intruso encontraron un hacha y una palanca, además de un gorro de lana negro y unos guantes que operarios de la piscina municipal no han reconocidos como suyos, quedando incautadas tanto las herramientas como las prendas en dependencias policiales.

En nombre del equipo de gobierno local, la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Nerva, Sonia Granado, ha felicitado a la Policía Local por la agilidad y rapidez con la que intervinieron en la pasada madrugada para frustrar el robo en las dependencias municipales de la piscina local. 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA