La barriada de Santa Ana se prepara para vivir sus fiestas

por REDACCIÓN / 26 de Julio de 2022 / Publicado en Asociacionismo, Festejos, Religión

Con la Misa en Honor a Santa Ana prevista para esta tarde en la Iglesia de San Bartolomé a partir de las 20:00 horas se inicia la programación de las últimas fiestas de barrio en Nerva antes de celebrar La Villa y San Bartolomé el próximo mes de agosto. La misa de esta tarde, oficiada por el párroco local Pawel Kaim, será cantada por el Coro Virgen Milagrosa.


Pero las actividades festivas propiamente dichas no comenzarán hasta el viernes 29 de julio con el encendido del alumbrado a cargo del alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, a las 22:30 horas. Esa misma noche tendrá lugar la actuación de la Agrupación Flamenza de Nerva a media noche y la orquesta ‘Ángeles y Demonios’ para la madrugada.

Para la jornada del sábado 30 se tiene previsto llevar a cabo la degustación de la tradicional paella de Santa Ana junto a la ermita que lleva su nombre a partir de las 14:00 horas. Y ese mismo día por la noche dos nuevas actuaciones a cargo de la Asociación Flamenquitas de la Cuenca Minera a las 23:00 horas y la misma orquesta a partir de la media noche.

Las fiestas concluirán el domingo 31 con la procesión de la imagen de Santa Ana por las calles del barrio acompañada por la Banda de Música Villa de Nerva a partir de las 21:00 horas. Al finalizar la misma podrá degustarse el tradicional ponche. Pero aún quedará disfrutar del baile con la orquesta ‘Ángeles y Demonios’ y la actuación del humorista ‘El Morta’ a la una de la madrugada.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA