El AGS Norte de Huelva convoca el I Certamen de Diseño de Carteles para el Día Mundial sin Tabaco

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 13 de Marzo de 2018 / Publicado en Cuenca Minera, Sanidad

 

El Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva convoca el I Certamen de Diseño de Carteles para el Día Mundial sin Tabaco 2018. Los premios para los mejores carteles serán de 300 euros para el mejor cartel anunciador cuyo autor sea mayor de 16 años y una bicicleta para el mejor cartel realizado por un menor de esa misma edad. El cartel seleccionado servirá para anunciar el Día Mundial sin Tabaco en esta área sanitaria.

Según informa Juan A. Hipólito, las personas interesadas en participar podrán presentar sus propuestas, firmadas con seudónimo, hasta el 18 de mayo de 2018 a la atención de David Odero Sobrado en el Dpto. de Salud Pública del Centro de Salud de Minas de Riotinto, sito en Plaza del Museo s/n. CP 21660, Minas de Riotinto (Huelva).  La obra irá acompañada de un sobre cerrado con todos los datos personales (nombre completo, dirección, DNI y teléfono de contacto) del autor.

Las obras presentadas deberán ser originales y la técnica libre. El diseño deberá incluir el siguiente texto: “Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva. Día Mundial Sin Tabaco. 31 de mayo de 2018”, con la distribución que mejor estime el autor del diseño. Las medidas del cartel serán de 65x54 (excepto los diseños realizados de forma digital que podrán presentarse en tamaño DIN A3). Se entregará el lienzo a todo aquel que lo solicite en el momento de la entrega del original.

El jurado estará formado por miembros del Comité Promotor de la Red de Servicios Sanitarios y Espacios Libres de Humo del AGS Norte de Huelva y presidido por un miembro de la Gerencia, siendo su voto de calidad en caso de empate. El fallo del jurado se dará a conocer el 26 de mayo y su decisión será inapelable.

Todas las obras presentadas al certamen serán expuestas públicamente en la I Muestra de Carteles del Día Mundial sin Tabaco 2018. Los autores podrán retirar sus obras a la clausura de la muestra, excepto los premiados, cuyas obras pasarán a propiedad y derechos de edición del AGS Norte de Huelva.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA