Esta tarde se inician las actividades acuáticas y deportivas para todos los públicos en Nerva

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 21 de Julio de 2020 / Publicado en Deportes, Juventud

Las Áreas de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Nerva ha organizado para esta semana unas Jornadas de Actividades Acuáticas y Deportivas bajo la denominación de “Jarrana Activa” que se desarrollarán en el entorno natural del pantano. El acceso a todas las actividades es gratuito y se tomarán todas las medidas preventivas de higiene y distanciamiento social. Además se podrá disfrutar de otras actividades complementarias.


Las actividades están programadas para todos los públicos, aunque los menores de 13 años deberán de ir acompañados por un adulto y los de14 años a 17 años con autorización. Las personas interesadas pueden inscribirse en el e-mail nerva_joven@hotmail.com antes de las 14:00 horas del día 21 y solicitar más información en los teléfonos: 606750078 / 601629204.

Las actividades comenzarán el martes 21 con una ruta de patinetes y patines, más pruebas, que se llevarán a cabo en el Parque Municipal “Sor Modesta” a partir de las 20:00 horas. Los participantes podrán pasear en patinete y realizar diferentes pruebas de destreza y habilidades.

El miércoles 22 será el turno de las actividades acuáticas en el pantano del Jarrama. Se activarán dos turnos, uno por la mañana a las 11:00 horas y otro por la tarde a las 18:00 horas. Las actividades que se llevarán a cabo serán muy variadas, desde piragüismo hasta gincana, pasando por tiro con arco, entrenamiento funcional, ninja slackline, juego de cuerdas, etc.

Esta Semana Activa de Juventud y Deporte concluirá el jueves 23 con un paseo en bicicleta, que contará con la colaboración del Club Deportivo  Amigos de la Bici/BTT Cuenca Minera a partir de las 20:00 horas, y un Campeonato FIFA 20 PS4 presencial en la plazoleta del museo Vázquez Díaz a las 21:00 horas.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA