Nerva participa en el fomento de los valores de la solidaridad en la provincia de Huelva con una semana repleta de actividades

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 04 de Febrero de 2019 / Publicado en Nerva, Solidaridad

Nerva inicia este lunes una semana cargada de actos relacionados con el fomento de los valores de la solidaridad en el marco del proyecto “Fomentando los valores de la solidaridad en la provincia de Huelva” desarrollado por la Diputación de Huelva, a través del Área de Cooperación Internacional, y la Asociación Encuentros del Sur, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad minera.


Durante la mañana y la tarde de hoy, la ONGD Huelva Acoge llevará a cabo diferentes sesiones con el Juego de la Oca sobre personas refugiadas en el Centro de Día de Menores y en el CEIP Maestro Rojas para los alumnos de 1º y 2º de primaria, en el que volverán a repetir experiencia el viernes 8 con los de 5º y 6º.

Para la jornada de mañana tendrá lugar una reunión de asociaciones de mujeres en el Centro de Servicios Sociales para presentar y coordinar la merienda solidaria que tendrá lugar el sábado 9 de febrero en Berrocal. Además, los alumnos del IES Vázquez Díaz de Nerva tendrán oportunidad de asistir a un cinefórum y participar de diferentes dinámicas sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS.

El miércoles 6 de febrero se llevarán a cabo diferentes dinámicas y audiocuento con los alumnos de 3º y 4º de primaria del CEIP Maestro Rojas en horario de mañana. Este mismo día, por la tarde, se presentará la exposición “Los pies del bañado” y el documental “Viaje a la Vida” en la SEPER Adela Frigolet en horario vespertino. A la misma hora se proyectará la película “Vinta y la gran idea” en el Centro de Día de Menores.

La semana solidaria para el fomento de los valores de la solidaridad concluirá el sábado con un intercambio Nerva-Berrocal en el que participarán integrantes del Centro de Mayores y las asociaciones de mujeres de Nerva.

Te interesa:

Nerva volverá a participar en el proyecto Fomentando los Valores de la Solidaridad en la Provincia de Huelva de la Diputación

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA